Visual Basic - Incopatibilidad ACCESS 2000 con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Incopatibilidad ACCESS 2000 con ADO

Publicado por Jose Mari (1 intervención) el 13/07/2002 10:47:02
He aprendido a conectar con bases de datos utilizango el Grid y data1, y tb por codigo creando databasename y recorset, todo utilizando bases de datos del acces97, y sin problemas. Pero ahora estoy utilizando Access 2000 y no tengo manera de crear bien la conexion!! alguien me puede echar un cable???? tb he probado a utilizar con un True DbGrid, pero igualmente no consigo hacer la conexion con la base de datos. Me urge bastante,..... si alguien sabe algo,..... un saludo, y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incopatibilidad ACCESS 2000 con ADO

Publicado por TheMente (39 intervenciones) el 13/07/2002 14:57:10
Deberias utilizar ADO para trabajar con Access 2000, tiene un control llamado ADODB similar (???) al DATA y tambien una grilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incopatibilidad ACCESS 2000 con ADO

Publicado por susana (56 intervenciones) el 15/07/2002 13:23:04
Puede ser que el error lo tengas en el proveedor de acceso a datos. Para access 2000 necesitas el motor "Jet OLEDB 4.0" en lugar de la versión 3.51. En la propiedad connection string es donde debes indicar el proveedor. Si lo haces mediante codigo es la propiedad provider de la conexion. Si lo haces mediante el control adodc, debes indicar el proveedor adecuado en la propiedad connection string de este control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar