Visual Basic - Problema con visualizacion de graficos.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con visualizacion de graficos.

Publicado por Robert C. (3 intervenciones) el 13/07/2002 17:31:53
Gracias por atenderme.
Sistema Médico.
Para el historial de los 4000 pacientes aprox. hemos decidido Scanearlos y el # de pag. Scaneadas varia por Paciente. Ahora estos graficos tienen extencion .JPG y en el programa la presentacion de estos los realize en un Control Picture, aqui tuve el primer problema, la consulta no es muy vistosa por lo tanto decidí con la Shell llamar a un graficador para mostrar el archivo, aqui tuve otro problema, resulta fastidioso estar entrando y saliendo si por decir el paciente tiene 50 archivos scaneados.
1.PREG. Hay alguna forma de que la presentacion sea mas vistosa es decir donde pueda hacer un Zoom y ademas moverme dentro del mismo con scroolbar. 2.PREG. Puedo tener el graficador dentro de mi aplicacion. Que graficador puedo abrir y como abrir el archivo scaneado. 3.PREG. Si utilizo la Shell hay alguna forma de ver todos los archivos de una vez. 4.PREG. Que tipos de graficos ocupan poco espacio.
Alguien que me ayude. Please…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Zoom

Publicado por Jim Adam (120 intervenciones) el 14/07/2002 12:32:27
Para que puedas darle un zoom puedes usar Picture1.Paintpicture
otra es usar el control Image con Stretch=true
y para que sea como lo deseas puedes hacerlo tu mismo, es lo mejor

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Zoom

Publicado por Robert (3 intervenciones) el 17/07/2002 20:22:30
Gracias por la Rpta. y disculpa la demora.
Con el control Image y Stretch=true no me sirve ya lo probe asi y la visualizacion no es muy clara y en cuanto al Picture1.Paintpicture la ubicacion exacta y tamaño del grafico ya la tengo por tanto no me sirve. No se si sabes la forma de como insertar un graficador en la aplicacion, es decir ver el graficador en la aplicacion y no estar llamandola con la shell. Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar