Visual Basic - DataReport - Un reporte especial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataReport - Un reporte especial

Publicado por walter (1 intervención) el 13/07/2002 20:59:36
Como puedo hacer , para imprimir un reporte de 5 paginas en una sola pagina del DataReport , quiero decir que el DataReport debe considerar una Pagina a 5 paginas fisicas , Dado el tamaño del Reporte lo Debo de hacer asi ..... por ejemplo
...................................................................................................
Titulo Fecha :
Pagina 1
....................................................................................................
este es una pagina que se imprime
**********************************************************
Titulo
Pagina 1
************************************************************
esto se repite 5 veces porque la informacion no alcanza en una pagina la tengo que hacer alcanzar en 5 paginas .
Espero haber sido explicito ........!!
De Antemano Gracias por el Apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataReport - Un reporte especial

Publicado por EL VERDUGO (14 intervenciones) el 22/07/2002 23:45:27
Eso es facil solo lo tienes que poner como pageheader (encabezado) de la pagina, asi:

pones unos labels y le mandas los para metros que necesaitas

por ejemplo pones un label que sera label1

luego desdee donde invocas el datareport lo siguiente

datareport1.Sections("HEAD_PAGE").Controls ("label1").Caption = "PARAMETROS O VARIABLE QUE DESEAS IMPRIMIR"

Y ESO ES TODO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: de mucha ayuda!! gracias!!!

Publicado por larry bird (12 intervenciones) el 09/08/2002 19:36:37
bueno tu codigo por lo menos a mi me sirvio muchisimo ya que yo no sabia como pasarle parametros al reportheader y pues entrando aqui al foro y viendo tu respuesta me iluminaste por completo muchisimas gracias verdugo!!!!!!! ojala y pues pongan preguntas buenisimas como esta . bye saludos a todos de mi!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar