Visual Basic - Compilación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compilación

Publicado por Lorena (11 intervenciones) el 25/05/2017 11:37:25
Buenos días, soy nueva por el foro y no controlo mucho Visual aunque algo me defiendo pero estoy teniendo problemas últimamente a la hora de compilar. Tengo Windows 10 instalado y uso Visual Studio Community 2017, a la hora de compilar me funciona correctamente en Windows 10 y 8 pero en Xp no me funciona, se puede solucionar de alguna manera porque no doy con ello.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Compilación

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 25/05/2017 16:32:40
Hola.

Windows XP, solo soporta hasta .Net 4.0.

Es 100% seguro, que tienes tu aplicacion configurada para una version posterior (4.5 en adelante).

Solo cambia en las propiedades del proyecto, que el Framework destino sea 4.0

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilación

Publicado por Lorena (11 intervenciones) el 25/05/2017 17:04:03
Muchas gracias por la respuesta, lo he mirado y lo tengo en 3.5. La verdad que ya no se que mirar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilación

Publicado por Lorena (11 intervenciones) el 26/05/2017 12:19:37
Vale, ya lo he conseguido pero he tenido que hacerlos de nuevo cambiando el .Net
Muchas gracias Cesar por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar