Visual Basic - Ejecutar aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar aplicacion

Publicado por Santiago (25 intervenciones) el 14/07/2002 17:17:11
Cuando quiero ejecutar Word, hago click sobre el icono y me aparece la ventana con Word. Si hago nuevamente click en el mismo icono aparece otra ventana de word 2000, esto no es nada sorprendente pues windows permite la ejecucion de multiples aplicaciones incluso varias veces la misma corriendo en forma independiente.
Ahora tengo una aplicacion VB y ocurre lo mismo cuando hago click sobre su icono.
Quiero saber si se puede controlar esa propiedad, o sea, yo quiero que cuando uno haga click sobre el icono de la aplicacion Vb por segunda vez y la aplicacion ya se este ejecutando me aparezca un mensaje o algo diciendo que la aplicacion ya se esta ejecutando y no la llame nuevamente.
Se puede hacer esto desde VB???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar aplicacion

Publicado por Carlos (55 intervenciones) el 14/07/2002 18:28:15
Prueba con:

objeto.PrevInstance

Siendo 'objeto' un objeto App, por ejemplo.
Devuelve un valor que indica si hay ya en ejecución una instancia anterior de una aplicación.
Puedes usar esta propiedad en el procedimiento de evento Load para determinar si el usuario ya está ejecutando una instancia de la aplicación.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicacion

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 15/07/2002 09:30:10
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás un ejemplo que te muestra cómo hacerlo.
Para localizarlo te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "impide".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdfo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar