Visual Basic - PROGRAMA AUTOEJECUTABLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROGRAMA AUTOEJECUTABLE

Publicado por cecilia andrea (9 intervenciones) el 15/07/2002 04:50:43
alguien sabe donde puedo encontrar un manual para ser un programa autoejecutable.
algunos se preguntaran que es un programa autoejecutable ahora les explico.
al colocar CD en su pc despues que el LECTOR DE CD lo leyo se ejecuta inmediatamente y le permite el acceso a otros programas.
eso es un programa autoejecutable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA AUTOEJECUTABLE

Publicado por kikonmx (47 intervenciones) el 17/07/2002 22:16:02
En realidad no creo que a eso se le llame un programa autoexecutable ( según mi criterio ), yo pienso que un programa autoexecutable, es aquel que se ejecuta al entrar al windows o que a determinada hora, sin interacción con el usuario, este se ejecuta, pero volviendo a lo del cd autoejecutable, basta con que veas el archivo autorun.inf de cualquier cd de este tipo. Es un archivo de texto similar a los archivos ini de windows. Existe una sección en la que hay una llave llamada run ( no estoy seguro ) en la que le especificas el nombre con todo y ruta del archivo que quieres que se ejecute al insertar el cd.

run=archivo.exe

también puedes poner otra llamada icon que indica el icono que va a mostrar como icono de la unidad de cd en el explorador de windows al introducir el cd.

icon =icono.ico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar