Visual Basic - VB y Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y Access

Publicado por Gonzalo Nazer (1 intervención) el 15/07/2002 18:28:22
Hola, tengo un problema con access y SQL que no puedo resolver, el problema es que hago inserciones a una base de datos de access en donde tengo tres tablas, el problema no es insertar los datos dentro de las tablas, sino que al insertar los datos en las tablas, access no me agrega las llaves foráneas, sino que al parecer tengo que insertar los datos dentro de una tabla (Por ejemplo la tabla clientes), y dentro de esta misma tabla agregar los datos a la tabla que está relacionada, mi pregunta es ¿existe alguna instrucción SQL que me permita hacer esto?, no se si esto es un problema de Access, si lo es les pido que me lo indiquen para postearlo en el foro de Access, ojala que haya sido bien claro : )
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y Access

Publicado por VE (9 intervenciones) el 21/07/2002 14:54:40
Hola
Vamos a ver si te he entendido
Tienes tres tablas y están relacionadas
Quieres hacer una consulta de datos anexados: añadir datos a las tablas
Si no existe la clave en la tabla principal, no te permite añadir en ninguna otra en esté relacionada con la principal; has de añadir ese dato a la principal antes de intentar anexar datos.
Si me escribes concretanto te podré ayudar mas
Un saludo
VE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar