Visual Basic - Bloquear ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bloquear ejecucion

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 15/07/2002 20:11:03
Estoy desarrollando una aplicacion en VB y me gustaria hacer que la misma deje de funcionar a un numero especifico de dias desde que se instalo. Habia echo eso anteriormente con aplicaciones en Access utilizando el VB para aplicaciones, pero no se como hacerlo en vb. El problema es que no conozco otra forma que guardar los datos en un archivo de texto, pero eso seria facil de editar para el usuario. ¿Como puedo guardar esos valores dentro del mismo programa? (Me refiero a valores de fechas y contadores). Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear ejecucion

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 16/07/2002 09:25:57
Estimado amigo:
Si lo que deseas es que tu programa funcione en modo shareware de forma que los usuarios del mismo tengan que registrarse para poder continuar utilizandolo, en www.ambsoftware.com encontrarás un fenomenal control gratuito que te permite esa y muchas más opciones de limitación en tus programas.
Para localizarlo te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "restringir".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Un cordial saludo
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar