Visual Basic - estoy programando en 64 bits, puedo correr el programa en una pc de 32 bits?

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

estoy programando en 64 bits, puedo correr el programa en una pc de 32 bits?

Publicado por ottneiber (2 intervenciones) el 22/06/2017 17:40:56
Hola, soy nuevo en esto y estoy haciendo un curso de SQL SERVER ASI COMO UNA DE VISUAL STUDIO, VISUAL BASIC, Y mi Pc tiene windows 10 con 64 bits, estoy haciendo un programita para correr en windows 7 con 32 bits, estoy correria , valdria la pena hacer programas en mi laptop de 64 bis? por fa , les agradezco de antemano su colaboracion... Atnc. Ottneiber Peña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por ricardoam (13 intervenciones) el 23/06/2017 07:37:18
Si usas Visual Basic 6, todas tus aplciaciones serán de 32 bits aunque las realices en 64, no tienes problema.

Si usas VB.net puedes indicarle al compilardor si quieres tu compilado a 32 o 64 bits, buscale en la configuración del Visual Studio. y pues claro deberías compilar a 32 bits para que corra en tu Windows 7 de 32.

SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ottneibrr (1 intervención) el 25/06/2017 11:31:21
Muchas ģracias , muy claro y específico y has aclarado mi pregunta, Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Revisar política de publicidad