Visual Basic - estoy programando en 64 bits, puedo correr el programa en una pc de 32 bits?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

estoy programando en 64 bits, puedo correr el programa en una pc de 32 bits?

Publicado por ottneiber (2 intervenciones) el 22/06/2017 17:40:56
Hola, soy nuevo en esto y estoy haciendo un curso de SQL SERVER ASI COMO UNA DE VISUAL STUDIO, VISUAL BASIC, Y mi Pc tiene windows 10 con 64 bits, estoy haciendo un programita para correr en windows 7 con 32 bits, estoy correria , valdria la pena hacer programas en mi laptop de 64 bis? por fa , les agradezco de antemano su colaboracion... Atnc. Ottneiber Peña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

estoy programando en 64 bits, puedo correr el programa en una pc de 32 bits?

Publicado por ricardoam (13 intervenciones) el 23/06/2017 07:37:18
Si usas Visual Basic 6, todas tus aplciaciones serán de 32 bits aunque las realices en 64, no tienes problema.

Si usas VB.net puedes indicarle al compilardor si quieres tu compilado a 32 o 64 bits, buscale en la configuración del Visual Studio. y pues claro deberías compilar a 32 bits para que corra en tu Windows 7 de 32.

SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estoy programando en 64 bits, puedo correr el programa en una pc de 32 bits?

Publicado por Ottneibrr (1 intervención) el 25/06/2017 11:31:21
Muchas ģracias , muy claro y específico y has aclarado mi pregunta, Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar