Visual Basic - Visual Basic6 en windows 10 y office 2016

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic6 en windows 10 y office 2016

Publicado por Angi (8 intervenciones) el 26/06/2017 22:43:05
Buenas, necesito su ayuda urgente, por favor, fijsense que he creado una aplicacion en vb6 que me me hace ciertos calculos y a la vez me da reportes en word y en excel, lo que sucede es que mi programa funciona en cualquier sistema operativo sin importar la version de office.. el gran problema es que no me genera el reporte en excel en computadoras que tengan windows 10 y office 2016, he probado en otras computadoras que tienen windows 10 y otra versión de office diferente al 2016 y me funciona perfectamente, al igual he probado en computadoras con windows diferente al 2010 y con office 2016 y al igual todo funciona perfecto.. solo tengo ese problema, el reporte de excel no me lo da en computadoras con windows 10 y office 2016, ya lo lo compilado en una maquina con estas caracteristicas entonces me dice que unos comandos que dan formatos a tablas de excel al parecer están malos, lo que a mi me sorprende es por que en las otras computadoras no me da ese error aun usando office 2016.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mAngel
Val: 18
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic6 en windows 10 y office 2016

Publicado por mAngel (6 intervenciones) el 07/06/2019 20:02:10
prueba validando la version del windows 10... profesional u otro
probando idiomas regionales formatos de fecha / Hora, decimales.. etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar