Visual Basic - ¿como crear una condición?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

¿como crear una condición?

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 21/07/2017 17:38:59
hola a todos buen día, he tenido un problema para poder crear una condición la cual me ayude a eliminar archivos de acuerdo a su fecha, por ejemplo los siguientes códigos me generan una copia de seguridad que se guardan en una ruta por fecha de creación, mi problema es que quiero que se eliminen por ejemplo cuando llegue al primer día de la semana osea domingo me tiene que eliminar los días anteriores excepto el domingo es la única copia que me quedaría a las semana la de todos los domingos hasta terminar el mes .


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
Public Class Form1
    Private archivos As String()
    Dim conexion As New SqlConnection("server=DESKTOP-FD8NDED;database=bdinsignias;uid=sa;pwd=123456789")
    Dim information As System.IO.FileInfo
 
 
    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim nombre_copias As String = (Date.Today.Day.ToString & "_" & Date.Today.Month.ToString & "_" & Date.Today.Year.ToString & "_" & "backup")
        Dim consulta As String = ("BACKUP DATABASE [BDInsignias] TO  DISK = N'A:\backups\" & nombre_copias & ".bak' WITH NOFORMAT, NOINIT,  NAME = N'BDInsignias-Full Database Backup', SKIP, NOREWIND, NOUNLOAD,  STATS = 10")
 
        Dim CMD As SqlCommand = New SqlCommand(consulta, conexion)
        conexion.Open()
        Try
            CMD.ExecuteNonQuery()
 
        Catch ex As Exception
            MsgBox("no se realizo correctamente")
        End Try
        conexion.Close()
 
 
 
        Dim di As New DirectoryInfo("A:\backups")
 
        Dim ficheros As FileInfo() = di.GetFiles("*.bak")
 
        Dim Files As IEnumerable(Of FileSystemInfo) = di.EnumerateFileSystemInfos().OrderBy(Function(fi)
  fi.CreationTime)
 
        Dim dia As Integer
 
 
 
        For Each fi As FileInfo In ficheros
            dia = (fi.CreationTime.DayOfWeek)
            ListBox1.Items.Add(dia)
        Next
 
    End Sub
End Class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder