Visual Basic - Ayuda!! Instalación de una aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!! Instalación de una aplicación

Publicado por Ely (13 intervenciones) el 17/07/2002 16:52:02
Hola,

Estoy instalando una aplicación que desarrollé con VB6, en mi pc con WIN 98, y en medio de la instalación surgieron los siguienter errores:

"Infracción de acceso al copiar el archivo MSVCRT20.DLL", y el otro
"Error al registrar archivo c\windows\system\EXPSRV.DLL".

En ambos casos pulsé omitir, la aplicación se instaló y hasta ahora no surgieron errores, aunque no se han probado todos los módulos de la misma.

Traté de instalar la aplicación en otra pc con WIN 98 2º edición, y cuando terminó de leer todos los disquettes apareció un aviso que se debían actualizar algunos archivos y debía reiniciarse windows. Cuando se reinició no continuó la instalación y además no podía utilizar el explorador de carpetas. Conclusión: no solo falló la instalación , sini que tuve que volver a instalar windows para resolver los problemas que me había ocacionado.

Si alguien tiene una idea acerca de lo que ha ocurrido, ya que yo estoy desorientada, le agradecería me lo hagan saber.

GRACIAS!!

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

una idea de ... algo que verificar

Publicado por eduardo (55 intervenciones) el 17/07/2002 19:00:29
saludos!
solo se me ocurre que pudo estar abierta alguna otra aplicacion cuando corrias tu instalador y por eso ocurre el error de acceso. pudo suceder algo parecido en el otro caso y dañó el registro.
hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar