Visual Basic - AYUDA PARA PROGRAMAMATEMATICAS COMPUTACIONALES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA PARA PROGRAMAMATEMATICAS COMPUTACIONALES

Publicado por Mario (1 intervención) el 17/07/2002 20:00:09
Necesito consejos acerca de como programar metodos numericos con base en buscar raices en un grafico (metodo de biseccion) mis conocimientos en la materia de visual son minimos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA PROGRAMAMATEMATICAS COMPUTACIONALES

Publicado por kikonmx (47 intervenciones) el 17/07/2002 21:53:18
Para empezar, debes saber cómo se lleva a cabo el método manualmente, es decir, te dan la ecuación, estableces valores de inicio, y comienzas el proceso. Esto me imagino que ya lo sabes, ahora debes analizar el proceso y escribirlo paso por paso, como si hicieras un manual para otra persona de cómo se debe resolver. Una vez hecho esto, haces el programa, la forma de llevarlo a cabo puede variar, pero algo sencillo sería, por ejemplo, que el usuario pudiera introducir los coeficientes de la ecuación, por ejemplo, el coeficiente para x al cuadrado, para X, para la constante, etc.

Debes utilizar otras variables como contadores, valores de inicialización, etc. Lo único que queda es hacer un ciclo for ( o while si te gusta más ) y dentro de este ir buscando la solución. No me acuerdo muy bien de métodos numéricos pero espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar