Visual Basic - Mensaje al instalar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mensaje al instalar

Publicado por FIDEL VASQUEZ (7 intervenciones) el 17/07/2002 22:19:56
Tengo un problema al instalar una aplicaion, la desarrollo en una PC con Win98, desde ahi creo los CAB para la instalacion pero al querer instalarla en una PC con Windows 2000 aparece un mensaje que indica que no se pudo continuar porque algunos de los archivos del sistema no estan actualizados, pregunta si se decean actualizar los archivos, elijo aceptar, me indica que se reiniciara la PC y que sere necesario volver a ejecutar la instalacion, una ves reiniciada vuelvo a ejecutar la instalacion y nuevamente el mismos mensaje, (ciclo) .. Alguien me puede ayudar, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje al instalar

Publicado por nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 17/07/2002 22:34:35
Anota que archivos te pide que actualices, al empaquetar, los eliminas de los archivosa requeridos y posteriormente los copias manualmente; la otra opción es que antes de empaquetar, utilices la opción de busqueda de archivos y selecciones los más recientes (Para Win2000) de los archivos que registran falla de actualización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje al instalar

Publicado por FIDEL VASQUEZ (7 intervenciones) el 17/07/2002 22:50:35
Lo que pasa es que no aparece el nombre de ningun archivo, simplemente dice que alguno de los archivos del sistema no estan actualizados y que haga click en aceptar si los quiero actualizar en ese momento, acepto y posteriormente me dice que es necesario reiniciar el PC y ejecutar nuevamente la instalacion pero de todas formas al instalar nuevamente envia otra ves el mismo mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar