No responde
Publicado por Lorena (11 intervenciones) el 05/08/2017 15:56:42
Buenas tardes, tengo un código creado con el que me busca dentro de los usuarios y me copia las carpetas que le indico. El problema que cuando tienen muchos datos se queda en No responde hasta que acaba.
He estado leyendo sobre DoEvents pero no doy con ello.
Os dejo un poco del código por si a alguien se le ocurre algo.
He estado leyendo sobre DoEvents pero no doy con ello.
Os dejo un poco del código por si a alguien se le ocurre algo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click
Dim os As String = System.Environment.OSVersion.Version.Major
On Error Resume Next
If os = 5 Then
Dim carpetas() As String = Directory.GetDirectories(copia)
For Each carpeta As String In carpetas
ListBox1.Items.Add(carpeta)
For i As Integer = 0 To Me.ListBox1.Items.Count - 1
Me.ListBox1.SetSelected(i, True)
Application.DoEvents()
Next
Directory.CreateDirectory(destino & "\" & Path.GetFileName(ListBox1.SelectedItem))
Dim fso As New FileSystemObject
fso = New FileSystemObject
If Directory.Exists(ListBox1.SelectedItem & "\Mis Documentos") Then
fso.CopyFolder((ListBox1.SelectedItem & "\Mis Documentos"), destino & "\" & Path.GetFileName(ListBox1.SelectedItem) & "\Mis Documentos")
End If
If Directory.Exists(ListBox1.SelectedItem & "\Escritorio") Then
fso.CopyFolder((ListBox1.SelectedItem & "\Escritorio"), destino & "\" & Path.GetFileName(ListBox1.SelectedItem) & "\Escritorio")
End If
If Directory.Exists(ListBox1.SelectedItem & "\Favoritos") Then
fso.CopyFolder((ListBox1.SelectedItem & "\Favoritos"), destino & "\" & Path.GetFileName(ListBox1.SelectedItem) & "\Favoritos")
End If
fso = Nothing
Next
MsgBox("Copia de perfiles terminada satisfactoriamente", vbOKOnly + vbInformation, "Copia Correcta")
Else
MsgBox("Copia de perfiles incorrecta", vbOKOnly + vbInformation, "Copia fallida")
End If
End Sub
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0