Visual Basic - Dareports(es urgente)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dareports(es urgente)

Publicado por Patricia Noemi (1 intervención) el 18/07/2002 01:28:31

Hola. .
yo quiero es que mi progrma imprima los carnets de los afiliados a una o. social
Yo diseñe el carnet en el Datreport en la seccion detalle, pues no necesito ni encabezado ni pie de pagina. >Hice el diseño de uno solo ok? Me seguis Despues en un formulario coloco como parametro desde y hasta que afiliado quiero que me imprima los carnets. O sa desde el 1 hasta el 3 o dede el 3 hasta el 5 , etc. Para cual extraigo los datos de una tabla de la BD llamada afiliados qwue tiene los sig datos:
nroafiliado. apellido y nombre. docu. dire. gruposanguineo. . etc
Para esto utilizo la sig instruccion:
reg.open "select * from afiliados where nroafiliado between nroaf1 and nroafi2"
set report.datasource = reg
with reporte
.section("detalle").controls("txtnroafil").datafield("nroafiliado")
.section("detalle").controls("txtapellnom").datafield("apellnomb")
...
.
.
.show
end with

De esta forma y con el diseño de un solo carnets en el datareport. Cuando mando a visualizacion preliminar. para ver que me salddra en la impresion. Los carnets me salen en la hoja uno debahjo del otro. Pero esoes lo que yo no quiero . quiero me salgan en 2 columans.Poorque el cart es chiquito de modo que me permite imprimir 2 carnts por linrea horizontal en 2 columnas.
En cambio si deseño 2 carnets en el datareport si mando a imprimir por ejemplo del afiliado 1 al 4, lo que me hace es repetirme el mismo carnets con los datos y todos en ambas columnas , de una misma linea horiz. Y el siguiente carnets o sea del afiliados 2 me imprime abajo y nuevamente hace lo mismo O sea asi -------------
1 1
2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder