Visual Basic - Donde esta el problema?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Donde esta el problema?

Publicado por Luis Jiménez (18 intervenciones) el 18/07/2002 04:26:36

Hola que tal, aqui de nuevo molestandolos, ahora tuve un problema que no se porque sucede la verdad no deberia de ser pero ahí les va:
Tengo la siguiente consulta
Strvalido= “SELECT * FROM alumnos, boletaP WHERE (alumnos.matriculaPK=boletaP.matriculaPK) AND (boletaP.becasn=True)”

Luego la aplico a un recordset
Set rsalu = db.OpenRecordset(Strvalido,dbOpenDynaset)

Hasta aqui no hay problema, este surge cuando trato de mostrar la información por medio de un msgbox por ejemplo pongo
Msgbox rsalu!matriculaPK

Y me manda el error “No se encuentra elemento en esta colección”

Y les digo que esto no deberia de suceder, porque aplique la misma consulta en Access donde realice mi bd, y me manda el resultado que yo esperaba. Intente cambiar la forma de abrir el recordset (Table, SnapShot, etc) pero no funciono, no se si tenga por ahí un error.
Espero que me ayuden porque la verdad si necesito resolver esto
Muchas gracias
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde esta el problema?

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 18/07/2002 14:03:31
Recuerda que tienes 2 campos con el mismo nombre
alumnos.matriculaPK=boletaP.matriculaPK

Visual Basic lo tomara el nombre de la tabla + el nombre del campo

Msgbox rsalu!Alumnos.matriculaPK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Ery

Publicado por Luis Jiménez (18 intervenciones) el 19/07/2002 00:34:14
muchas gracias Ery pero ya tambien habia intentado eso y continue con el mismo problema, no se si tu ya has hecho algo similar, si es asi y te funciono , haber si me puedes pasar el pedazo de codigo donde lo ejemplificas
gracias
luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar