Visual Basic - HACER GRAFICOS EN VB A PARTIR DE DATOS DE UN TXT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HACER GRAFICOS EN VB A PARTIR DE DATOS DE UN TXT

Publicado por CD (1 intervención) el 15/08/2017 04:38:29
Hola, quiero saber como se extrae información de un bloc de notas la cual se encuentra de la siguiente manera:
56.8,(aca va la fecha actual separada por /)
el 56.8 es un ejemplo ya que es una variable que se guarda en el bloc de notas y esta separada por "," se que se puede separar con split pero quisiera saber como extraer la varible y la fecha y representarlo en grafica y como se hace en caso que sea mas texto:
56.8,(aca va la fecha actual separada por /)
34.9,(aca va la fecha actual separada por /)
asi por ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

HACER GRAFICOS EN VB A PARTIR DE DATOS DE UN TXT

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 15/08/2017 10:15:32
No entiendo tu problema, me lo puedo imaginar pero me cuesta mucho:

Dices "quiero saber como se extrae información de un bloc de notas" Yo también quiero saberlo, porque un BLOC DE NOTAS es un programa no una base de datos o un fichero de texto.

Dices " 56.8 es un ejemplo ya que es una variable" Falso, el 56.8 es un número.

Dices " se guarda en el bloc de notas" ¿Como se hace esto? se puede guardar en una base de datos pero en un programa pues como que no.

Después de criticar tu escrito que lo más probable es que la mayoría de gente que lo lea después de la primera linea pase a otra cosa, vamos a ver si lo entiendo:

Tienes una información que no se como se genera, es lo de menos, en formato texto y que presupongo que se guarda en un fichero de texto que tiene el siguiente formato:

Número,Fecha

El formato de la fecha ahora no es importante. Tienes que leer el fichero y pasar los datos al gráfico, el primer campo como dato a grafitar y el segundo como dato del eje X.

Conceptos BASICOS para seguir: saber leer un fichero de texto y extraer los datos.

Segundo concepto: Para saber como funcionan ef objeto CHART busca en google que hay unos cuantos ejemplos.

No voy a explicarte comó leer un fichero de texto porque si no lo sabes mejor déjalo, esto no es para ti.

No voy a explicarte como funciona el objeto CHART porque buscando ejemplos se entiende bastante bien como para hacer algo sencillo y te lo esta diciendo una persona que se ha buscado la vida para usar los gráficos y como mucho ha tenido que hacer una pregunta puntual sobre el tema.

Se que mi respuesta no te va a gustar pero tu pregunta es un insulto a la inteligencia.

Adios.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar