Visual Basic - Duda sobre como sacar datos de una web

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Duda sobre como sacar datos de una web

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 22/08/2017 16:01:30
Buenas tardes,

Trabajo en una tienda online de venta de muebles, por lo tanto necesito tener los stocks al dia, al cosa es que tengo que ir a la web del proveedor y buscar 1 por 1 las referencias para ver si hay stock o no, me gustaria saber si hay alguna funcion en excel que realizara la tarea de buscar la referencia en la web y que me indicara si hay stock o no, las web seria: http://www.gajisa.es/

¿Podeis ayudarme?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Yamil Bracho (203 intervenciones) el 22/08/2017 16:13:10
Si es posible, y lo que quieres hacer es algo que se llama web scraping.
Simplemente descargas la pagina y la parseas buscando la informacion que necesitas.
Creo que tambien es posible hacer un link de una celda a una posicion en una pagina pero esto no lo he probado.
Puedes ver http://www.wiseowl.co.uk/blog/s393/scrape-website-html.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por javier (2 intervenciones) el 22/08/2017 18:06:52
La cosa es que no tengo ni idea de como hacer esto xD, nunca he programado, la cosa es que en esta web si la referencia esta es que hay stock y si la referencia no esta pues no hay stock, ¿podrías hacermelo y te pago lo que sea? jajaja esque no me entero de nada la verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro

Publicado por Pedro (1 intervención) el 22/08/2017 18:54:34
Sé un poco más explícito en lo que quieres hacer y si nos entendemos te hago una app.
Para Contactar
Valora esta respuesta
0
Comentar