Visual Basic - hola que codigos uso para el Boton Aceptar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Real

hola que codigos uso para el Boton Aceptar

Publicado por Real (2 intervenciones) el 03/09/2017 21:07:19
Captura-de-pantalla-2017-09-03-14.10.47


Estoy haciendo un programa donde ingrese mes dia y año que al dar en el boton aceptar mediante el Frame me aparesca el dia mes y año en letras por ejemplo:
10/06/1999
10 de junio de 1999
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

hola que codigos uso para el Boton Aceptar

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 04/09/2017 09:38:53
Yo pondría un Format() o buscaría en la ayuda funciones para tratar el mes.
Buscar en la Ayuda ( F1 ) o Google es una parte del aprendizaje, si esto que es tan simple no lo sabes resolver por tu cuenta, ya me dirás como lo solventas cuando el problema se mayor y más complejo.
Buscar una solución por tu cuenta significa esfuerzo, preguntar cosas tan simples en un foro significa dos cosas: vagancia y estupidez.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Real

hola que codigos uso para el Boton Aceptar

Publicado por Real (2 intervenciones) el 04/09/2017 21:03:10
Estoy preguntando porque todo lo que usted ve ahi lo investigue porque a mi en el colegio no me enseñan hacer esa codificación y necesito que me ayude como poner la fecha en letras nada mas porque de ahi sale mi exposicion mi nota de examen no es por vagancia sino que no entiendo porque a mi nunca me explicaron como hacer esos códigos.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

hola que codigos uso para el Boton Aceptar

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 05/09/2017 16:46:31
Este seria el codigo

**Diciendo que tu fecha esta en el text1
Ahora si deseas ponerlo en un frame que quizas puede ser un label lo que deberas es uqe en vez del msgbox muestre en el control que desees


1
2
3
4
5
6
7
8
Private Sub Command1_Click()
If IsDate(Text1.Text) Then
    MsgBox FormatDateTime(Text1.Text, vbLongDate)
Else
    MsgBox "Fecha no Valida"
End If
 
End Sub


Pd: Te felicito por pedir ayuda y no que te hagan el deber pero no sabes la cantidad de los que queiren que les hagan los deberes por eso te contesto Tony, creo q podrias no basar tu coraje en contestar si no mas bien en buscar ,.. mira

https://www.google.com.ec/search?q=como+poner+una+fecha+en+formato+letras+en+vb6&oq=como+poner+una+fecha+en+formato+letras+en+vb6&aqs=chrome..69i57.7079j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

http://vertutoriales.dkreativo.es/fecha-larga-en-visual-basic-6-vb6-formatdatetime/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar