Access - Sigo con problemas Victoria

 
Vista:

Sigo con problemas Victoria

Publicado por Flavia (1 intervención) el 19/07/2002 09:07:57
Si entiendo el metodo pero no se que agregar (codigo o expresion) para que me muestre los datos combinados y cuando haga enter se cargue en la tabla pedidos.
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sigo con problemas Victoria

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 22:41:05
Para mostrar los datos combinados en el formulario y luego cargarlos en la tabla Pedidos cuando se presione Enter, deberás agregar algunos eventos y código adicional en el formulario. A continuación, te daré algunos pasos generales para hacer esto:

1. Crea un formulario de entrada de datos en Access que incluya los campos que deseas combinar y agregar a la tabla Pedidos.

2. Agrega un control de cuadro de texto sin enlace a datos en el formulario para el campo combinado, y establece su propiedad "Visible" en "No".

3. Crea un evento "Después de Actualizar" para cada campo que deseas combinar y agregar a la tabla Pedidos. En el evento, agrega código que combine los valores de los campos y los coloque en el cuadro de texto sin enlace a datos.

4. Crea un evento "Al presionar tecla" para el cuadro de texto sin enlace a datos. En el evento, agrega código que verifique si la tecla presionada fue Enter y, si es así, agregue los datos combinados a la tabla Pedidos y borre los campos del formulario.

Aquí hay un ejemplo de código para el evento "Después de Actualizar" de un campo que desea combinar y agregar a la tabla Pedidos:

1
2
3
Private Sub txtCampo1_AfterUpdate()
Me.txtCombinado = Me.txtCampo1 & " - " & Me.txtCampo2
End Sub

Y aquí hay un ejemplo de código para el evento "Al presionar tecla" del cuadro de texto sin enlace a datos:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Private Sub txtCombinado_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
' Agregar datos a la tabla Pedidos
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO Pedidos (Campo1, Campo2, Combinado) VALUES ('" & Me.txtCampo1 & "', '" & Me.txtCampo2 & "', '" & Me.txtCombinado & "')"
    ' Borrar campos del formulario
    Me.txtCampo1 = ""
    Me.txtCampo2 = ""
    Me.txtCombinado = ""
End If
End Sub

Recuerda adaptar este código a tus necesidades específicas y asegurarte de tener todas las referencias y nombres de campos correctos en tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar