Visual Basic - Como llamar un programa de windows dentro de visua

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como llamar un programa de windows dentro de visua

Publicado por Manuel Eduardo (8 intervenciones) el 19/07/2002 09:27:11
Hola a Todos , tengo una pequeña duda de como realizar una llamada de un programa y aplicacion dentro de windows, no se si me explico pero le voy a decir como >

1.- En Visual Basic 6 quiero hacer un formulario donde pueda entrar al word , excel, powerpoint sin que yo entre al menu de windows , y como entrar al control panel sin entra seetings y esas cosas sino que directamente presionando la opcion que yo quiera y que este programa corre dento del starup ( inicio ) sin que salga el escritorio de windows y los demas iconos o aplicaciones y en un boton que me de la opcion de entrar al desktop de windows por medio de una clave o sea que vuelva a parece windows completo .

Se los agradeceria que me dijieran como es para un proyecto que tengo que entregar entrando de vacaciones .
mi correo es [email protected]

Gracias Agradeceria al que me ayude con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamar un programa de windows dentro de vi

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 19/07/2002 11:58:12
creo q te entendido bien, a ver si es esto:
En el evento del boton q te dará acceso a una aplicación en Word, Excel, ect... debes "llamar2 al ejecutable del word o de la aplicación q sea (*.exe),esto se hace con la orden Shell (App.Path & "Ruta de dnd se encuentra el .exe).
Espero haber sido de ayuda.
Salu2 y suerte con el proyecto.
Dani.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar