Visual Basic - hide

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

hide

Publicado por txiki (7 intervenciones) el 19/07/2002 10:59:39
hi,
escondo el formulario que tengo con "me.Hide" pero luego no puedo recuperarlo. He probado con la propiedad visible. Que se puede hacer.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hide

Publicado por susana (56 intervenciones) el 19/07/2002 21:58:50
solo tienes que llamar al metodo show:
nombreform.show
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hide

Publicado por txiki (7 intervenciones) el 20/07/2002 10:57:43
hi,
primeramente muchas gracias por responder. Eso también lo probé y nada, igual sin mostrarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En donde...?

Publicado por Jim Adam (120 intervenciones) el 16/08/2002 11:15:14
En donde has puesto el me.hide, si lo has hecho en:
Private sub Form_activate()
me.hide
end sub

allí lo jodiste, porq cuando quiera aparecer se va de muelas ya que otra vez se oculta, otro motivo es que cuando le pones tamaño no modificables es decir el BorderStyle diferente de 2 y lo maximizas y luego lo coults de igual modo ya no aparece auque esta cargado en memoria, eso ya me pasó un montón de veces hasta tuve formatear mi pc para salir de dudas, espero no tengas esa propieddad cambiada o no lo maximizes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar