Visual Basic - SUCURSALES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SUCURSALES

Publicado por Jorge A. (9 intervenciones) el 20/07/2002 19:10:27
Hola a todos! Necesito un pequeño favor...tengo una aplicacion que controla stock y factura. Es para una tienda, pero el tema es que tiene sucursales y debo hacer que funcione enlazando dichas sucursales.
Sinceramente no se como se hace esto, ya que soy novatillo. Muchas gracias desde ya por cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez

Puede ser a traves del Internet

Publicado por Juan Arturo Gomez (32 intervenciones) el 21/07/2002 00:32:09
Tienes varios esquemas para trabajar, por ejemplo:
a) Crear una aplicacion cliente (.exe) se se instala en cada sucursal y la informacion la compartes a traves de una linea telefonica dedicada, esto es, las terminales estan permanentemente comunicadas.

b) Las mismas aplicacion pero que periodicamente envien por email los archivos de tranbsacciones a una maquina central quien se encargara de juntar todo.

c) Mediante la web, esto es, terminales en linea conectadas a un sitio web (con ASP, PHP, CGI, JSP o ColdFUsion), esto es como un carrito de compras, asi, cada cliente en la sucursal estara PERMANENTEMENTE conectado a internet, a la pagina web y cada transaccion se va al HOSTING CENTRAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar