Visual Basic - error de compilacion: no coinciden los tipos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de matias

error de compilacion: no coinciden los tipos

Publicado por matias (2 intervenciones) el 07/10/2017 04:16:28
hola que tal tengo un problema con este código. Lo que estoy haciendo es un sistema de autogestión de alumnos para que se inscriban a las mesas de examen final.
En este momento estoy filtrando algunas tablas para que cuando el alumno ingrese al sistema y se posicione para inscribirse para rendir el examen final, filtre el código de la materia y corrobore las correlativas a esa materia y chequee el estado de las mismas, entonces si están "A" (aprobadas) se puede inscribir a las mesas de examen, pero si alguna de las correlativas esta en "R" (regular) que la búsqueda se detenga y no permita inscribirse a rendir el final de esa materia.

hasta ahora tengo esta parte de código que funciona en la parte de filtrado. pero a la hora de ejecutar una instrucción while se me complico en la sintaxis.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Private Sub Command13_Click()
Dim z As String
Dim var As String
'Dim x As String
z = Data6.Recordset!correlativa
 
Form1.Refresh
Data6.RecordSource = "SELECT * FROM ConsultaESTADOmateriascorrelatvas WHERE codmateria LIKE '" + Trim(Text27.Text) + "*'"
Data7.RecordSource = "SELECT codmateria, estado FROM NOTA WHERE nmatricula LIKE '" + Trim(Text14.Text) + "*'"
Data6.Refresh
DBGrid2.Refresh
Data7.Refresh
DBGrid3.Refresh
Form1.Refresh
 
var = 0
While Not Data7.Recordset.EOF
    z = Data6.Recordset
    Data7.Recordset.MoveFirst
    Data7.Recordset.FindFirst (x)
    If Data7.Recordset.NoMatch = True Then
        If Data7.Recordset!estado <> "A" Then
            var = 1
        End If
    End If
Wend
 
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder