Visual Basic - Ya no se que hacer!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ya no se que hacer!!

Publicado por Enrique Monroy (14 intervenciones) el 22/07/2002 03:27:32
Que hay!, Espero y puedan ayudarme, muchas gracias de antemano, pues sucede que no se como guardar en una campo de un archivo de base de datos "un archivo de imagen" (BMP o JPG) , la base de datos es de ACCESS, tengo un registro de productos y quiero guardar en ese mismo registro la foto de el producto del que se esta hablando Que debo de hacer? La otra es como coloco esta imagen (la foto del producto) en un objeto Data Report...

Muchas gracias por su ayuda.
Kike.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya no se que hacer!!

Publicado por gogoz (38 intervenciones) el 22/07/2002 21:54:36
yo que tu en vez de guardar la imagen almacenaria la ruta a dicha imagen, y despues al atacar a la bd poner la ruta de la imagen en el picturebox o en el image. El xq de guardar la ruta y no la imagen, estriva en que vincular una imagen a acces te ocupa un huevo y medio del otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ojo por 0jo

Publicado por Mario Martínez (3 intervenciones) el 23/07/2002 02:45:27
Yo te puede ayudar a resolver ese problema si es que me ayudas a pasar de formulario a formulario en Microsoft Visual Basic 6.0
Yo estuve trabajando en una Colegio donde se podia guardar las fotos de los alumnos en la bases de datos.
Ayudame y tambien te ayudares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ojo por 0jo

Publicado por gogoz (38 intervenciones) el 02/08/2002 19:48:13
solamente tienes que poner lo siguiente, por ejemplo en el evento botton_click:
private sub CmdAceptar_Click()
form2.show vbmodal
end sub

donde form2 es el nombre del formulario destino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar