Visual Basic - Por donde sigo ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por donde sigo ?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/07/2002 15:27:15
Hola a todos :
Actualmente sigo programando algo en Clipper , y tengo un clientes que quiere algo para windows, Se algo de Visual Basic y tambien me resulta muy familiar el Visual Fox ya que a la hora de programar los comandos y funciones son casi las mismas de Clipper.
Mi consulta es para ver si me pueden orientar un poquito por cual de estos dos caminos seguir en adelante. Ustedes que opinan ?.
Desde ya muchas gracias. Carlos de Rosario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por donde sigo ?

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 22/07/2002 22:52:04
He usado en varias ocasiones el Visual Fox Pro (no del todo) y francamente no meconvence del todo, se que tiene buen manejo para base de datos, pero me sigo inclinando mucho mas para el visual basic, ya que me parece que la forma crear las aplicaciones es mucho mas sencilla que el mismo Fox pro, pero eso depende de cada persona, tendras que decidirlo tu al usar al menos en una aplicacion (a realizar) las dos. Aunque insisto me inclino mas por el Visual Basic, por algo ha de ser el lenguaje de programacion demayor uso, no crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar