Visual Basic - Llamada entrante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llamada entrante

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 22/07/2002 16:57:02
Buenas a todos, mi QUERY es la siguiente:

Tengo una sola linea para internet... (mmm), y necesito diseñar un programita para detectar cuando tengo una llamada entrante, es decir, cuando alguien me esta llamando tengo que saber para yo desconectarme ... (vaya vaya) ¿me entienden?.
No se por donde empezar ni a que herramientas recurrir (peor aun, no se si se puede hacer je je je je). Si ustedes tienen alguna idea xfavor...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamada entrante

Publicado por ****** (4 intervenciones) el 22/07/2002 17:26:01
Teléfonica ha sacado, si no me parece mal, ese servicio. Te avisa con un mensaje en el pc de las llamadas y tu puedes contestarlas o desviarlas....o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada entrante

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 23/07/2002 09:01:36
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás un ejemplo que te muestra cómo hacerlo.
Para localizarlo te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "telefónica".
Escríbela con acento ya que el buscador los distingue.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias

Publicado por Alexanda (1 intervención) el 23/07/2002 15:38:26
Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ambsoftware?¿

Publicado por ****** (4 intervenciones) el 23/07/2002 16:31:36
Hace un tiempo q intento entrar a la página http://www.ambsoftware.com
, llevo varios día probando y no la encuentra. Tiene algún problema...?¿
La conozco de otras veces q he entrado y era muy buena, la hecho mucho de menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar