Visual Basic - recibir un ejecutable desde un socket

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recibir un ejecutable desde un socket

Publicado por Tok (29 intervenciones) el 22/07/2002 18:53:19
Wenas, amos a ver: necesito programar un cliente que establece una conexión con un servidor (que tambien programo yo, pero este es en C): El caso es que cuando se establece la conexion, el servidor tiene que enviarle al cliente, a traves del socket mediante el que se comunican, un programa ejecutable que el cliente recibe y ejecuta.

Mi duda es la siguiente: en los sockets se escriben y leen cadenas de caracteres, y por lo tanto, no se reciben formatos apropiados para los ficheros ejecutables (o eso creo, por lo menos, no me funciona). Como puedo hacer para que el ejecutable se pueda recibir y funcione perfectamente??? Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recibir un ejecutable desde un socket

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 22/07/2002 20:15:18
hay un ejemplo en http://www.planet-source-code.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recibir un ejecutable desde un socket

Publicado por Tok (1 intervención) el 23/07/2002 11:10:44
¿serias tan amable de indicarme donde se halla ese ejemplo? es que hay un monton y no lo encuentro

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar