Visual Basic - Problema con capturador captcha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con capturador captcha

Publicado por DEYVI (1 intervención) el 03/11/2017 22:50:27
Buenas tardes, por favor, necesito ayuda, estoy intentando aplicar un formulario de captura CAPTCHA, estoy usando como base un proyecto que si funciona muy bien, he respetado los nombres tal cual el formulario original, pero cuando intento correr el formulario que hará la captura me sale el siguiente mensaje de error:

"La arquitectura del procesador del proyecto que se va a compilar "MSIL" y la arquitectura del procesador de la referencia "tesseractengine3, Version=0.0.0.0, Culture=neutral, processorArchitecture=x86", "x86", no coinciden. Esta falta de coincidencia puede causar errores en tiempo de ejecución. Cambie la arquitectura del procesador de destino del proyecto mediante el Administrador de configuración para alinear las arquitecturas de procesador entre el proyecto y las referencias, o tome una dependencia de las referencias con una arquitectura de procesador que coincida con la arquitectura del procesador de destino del proyecto."

El error se presenta en la siguiente instrucción.

<Global.System.Diagnostics.DebuggerStepThroughAttribute()> _
Protected Overrides Sub OnCreateMainForm()
Me.MainForm = Global.FRALVA.FrmMain
End Sub

Lo estoy realizando en Visual Studio 2012. Muchas gracias por su atención.

Saludos,

Deyvi
ERROR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder