Visual Basic - Compresion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compresion

Publicado por MATIAS (159 intervenciones) el 23/07/2002 04:41:06
hola...cuando llevo mi programa a otra pc. mi solucion "casera" para que ande, es tambien llevar todas la librerias requeridas o "pegar" la msvbvm60.dll juento con mi EXE. pero el problema es que esa dll pesa como 1 mega 300,
yo querria saber si hay alguna forma de comprimirla y que mi programa aun la detecte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compresion

Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 23/07/2002 05:42:02
Hola,
no se si lo estas haciendo, pero te recomiendo que uses el asistente para instalar las aplicaciones, él te inluirá todas las librerias que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compresion

Publicado por MATIAS (159 intervenciones) el 24/07/2002 03:05:29
por supuesto que ya se sobre el asistente.....el de visual y todos los que hay, pero justamente lo que no quiero es instalar mi programa en otra maquina. solo quiero ejecutarlo y que ande. llevando las librerias anda...."pegando" la librerias a mi programa tambien......pero deseo "comprimir" el msvbvm60.dll para que mi programa no pese tanto. yo hago un programa de 80k y se me sube a 1.4 mb por culpa de esa libreria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar