Visual Basic - actualizar base de daros acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

actualizar base de daros acces

Publicado por xrhow (3 intervenciones) el 23/07/2002 05:44:21
hola!
mi pregunta es la siguiente, resulta que tengo una base de datos hecha en access que la "navego" por un programa hecho en VB, pero cuando quiero agregar mas datos, hay ciertos campos que no es necesario que tengan valores pero resulta que al momento de guardar me dice que no puede contener valores Null, por mientras valide que se tengan que ingresar todos los campos para que no me suceda este error, pero como puedo hacer para que no tener que validar y que solo me pida los daors ralmente necesarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar base de daros acces

Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 23/07/2002 05:50:03
Hola,

1. fijate bien si en el diseño de la base de datos, los campos que realmente son necesarios.
2. si lo primero esta bien, entonces lo mas probable que el error ocurra NO cuando insertas el registro, sino que cuando intentes (por ejemplo) cargar en un textbox un dato. Entonces tenes que preguntar si el campo no esta vacio entonces SI poner el datos en el textbox.
Suerte
Saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar