Visual Basic - Consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta

Publicado por Amalia (38 intervenciones) el 24/07/2002 00:34:36
Hola: esta consulta no es del todo sobre VB, espero me disculpen pero no sé en qué otro foro hacerla. Quisiera saber con qué producto puedo "fotografiar" las ventanas de mi aplicación realizada en VB, para confeccionar un manual de usuario. He bajado de internet documentos de word, (manuales de Crystal Report y de Visual Basic) que tienen las pantallas pegadas como imagenes, en definitiva es eso lo que quiero hacer. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Martín (8 intervenciones) el 24/07/2002 04:58:05
Mirá: recuerdo haber visto algunos programas capturadores de pantalla, seguro que buscando un poco vas a encontrar alguno y freeware.
Ahora si el trabajo que tenés que realizar no es muy extenso, podrías ir "fotografiando" las pantallas presionando ALT + ImprPant, lo que guarda una imagen de la ventana activa de Windows (no de la pantalla completa) en el portapapeles, luego podés pegar esa imagen en cualquier programa de manejo de gráficos (como el simple Paint) y salvarla a un archivo, el que a su vez podés pegar nuevamente en el Word por ejemplo.
Esto es solo una idea, en fin, vos sabrás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Portapapeles

Publicado por selu (13 intervenciones) el 18/08/2002 22:49:42
Gracias por la respuesta pero no es esa la idea.Lo que yo quiero saber es como mediante codigo por ejemplo al pulsar un boton el contenido de un textbox pase a la memoria del ordenador,es decir q una vez pulsado ese boton el boton de pegar este accesible por ejemlo en el word y asi pasar el contenido del text box a otro programa.No se si me
explico,a ver si me puedes ayudar gracias de todos modos:Por cirto sabes donde conseguir informacion sobre la manipulacion del regedit de windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Portapapeles

Publicado por selu (8 intervenciones) el 18/08/2002 22:55:39
Gracias por la respuesta pero no es esa la idea.Lo que yo quiero saber es como mediante codigo por ejemplo al pulsar un boton el contenido de un textbox pase a la memoria del ordenador,es decir q una vez pulsado ese boton el boton de pegar este accesible por ejemlo en el word y asi pasar el contenido del text box a otro programa.No se si me
explico,a ver si me puedes ayudar gracias de todos modos:Por cirto sabes donde conseguir informacion sobre la manipulacion del regedit de windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 24/07/2002 10:57:09
Hola Amalia, lo que quieres hacer es un manual de usuario, no?, pues bien yo los hago mediante "pantallazos",es decir, ejecutas la ventana que quieres en vb, la centras un poquito (si no tienes una funcuón para ello) y pulsas la tecla ImprPant que esta a la inzuierda de los didentificadores del teclado numérico y el de las mayúsculas.luego abres el paint d windows (Accesorios) y pegas la pantalla de vb, en la barra de herramientas de este programa te permite "cortar" sólo el trozo de pantalla q quieras, la seleccionas, la copias y de ahí al word.
Es más fácil de lo que parece.
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2.
Dani.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar