Visual Basic - Actualizar ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar ComboBox

Publicado por sergio (9 intervenciones) el 24/07/2002 02:08:11
Hola, no puedo encontrar un ComboBox en VB para que al igual que en Access responda a los eventos AntesdeActualizar y DespuésDeActualizar.
La idea es desplegar el contenido de una tabla o consulta SQL en un ComboBox, luego seleccionar un elemento de la lista y al actualizar el ComboBox, ya sea apretando Enter o haciendo Click con el ratón, actualizar o volcar en otros campos del formulario el resultado de una consulta SQL o filtro en otras tablas, etc. Se entiende?
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar ComboBox

Publicado por gogoz (38 intervenciones) el 25/07/2002 16:12:34
tu mismo te has respondido (creo), pues tienes q hacer lo que tu mismo estas diciendo, el combo tiene la opcion _click (evento q sucede cuando eliges un elemento de la lista), y en este sub hacer la consulta sql a la tabla y leer los datos y ponerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El problema es con las teclas

Publicado por sergio (9 intervenciones) el 25/07/2002 18:01:24
Con el Click no hay problema, el problema es cuando accedo y navego el ComboBox con las teclas de desplazamiento. En Access no habría problema ya que esperaría a que haga Enter y entonces actualizaría el ComboBox y ahí el evento.
Pero esa propiedad no la encontré en ningún ComboBox de VB. Lo malo que hace es que al deslizar con las teclas por la lista va actualizando y respondiendo al evento Click lo cual no me sirve para nada más que perjudicarme la vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar