Visual Basic - Mensaje: "La biblioteca de objetos no está registrada"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Mensaje: "La biblioteca de objetos no está registrada"

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 30/11/2017 17:09:19
Buenas tardes.
No sé si lo que planteo tendrá solución o no. Una tabla de mi BD es Operaciones y tiene entre otros, dos campos : Inversor y Plataforma. Tengo otras dos tablas: Inversor y Plataforma. Quiero al entrar un registro en Operaciones elegir Inversor y Plataforma de entre estas tablas. Esto lo he hecho hace tiempo mediante un DataCombo que enlazaba la Tabla principal con las auxiliares. Tanto DataCombo como DataList están en Componentes dentro del archivo msdatlist.ocx (Microsoft DataList Controls). Pero cuando lo marco para incorporarlo a la caja de herramientas recibo el mensaje "La biblioteca de objetos no está registrada". Buscando en la red veo que entrando en VB como Administrador sí tendría acceso a estos controles y veo que efectivamente es así. A lo que no tengo acceso es entrando como Administrador al Proyecto que estaba haciendo y en el que ya tenía bastante trabajo hecho. O sea que para conseguir el dichoso DataCombo tendría que empezar de nuevo (no los códigos que se los mantendría. copiándolos) sino a todo el trabajo de "pintar" todos los controles que ya tenía colocados.
¿Alguien tiene una idea salvadora que me ahorraría unos días de repetir el trabajo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Mensaje: "La biblioteca de objetos no está registrada"

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 30/11/2017 18:31:08
Solucionado, no era tan fiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar