Visual Basic - urgente: bloquear registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente: bloquear registros

Publicado por pablo (38 intervenciones) el 24/07/2002 20:16:34
hola, tengo un a aplicacion con tablas access, yo levanto los datos de un registro y los muestro en un form para modificarlos y despues grabar. lo que necesito es que todo el tiempo que el form este abierto hasta que se grabe, el registro este bloqueado en la tabla para que accedan otros usuarios (no solamente en el instante de grabacion). agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente: bloquear registros

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 24/07/2002 21:07:34
A ver si te entendi...

Si lo que quieres es mostrar los resgitros de la tabla, pero que no se puedan modificar....(creo q asi es) entonces puedes usar la propiedad Locked que trae los TextBox. Desde ahi puedes mostrar los registros de la BD, pero pones en True la propiedad Locked y de esa manera se bloquean para q no puedan ser modificados. Logicamente, cuando quieras realizas alguna modificacion, la porpiedad Locked debe estar en False.

Espero que te sirva (si es q entendi lo que necesitabas)

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente: bloquear registros

Publicado por pablo (38 intervenciones) el 24/07/2002 21:16:09
ok, me puede servir, pero para bloquear o no los controles necesito
saber que ese registro esta siendo editado por otro usuario y eso no se
como determinarlo. alguna idea...
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente: bloquear registros

Publicado por ANTONIO (6 intervenciones) el 25/07/2002 18:23:55
Crea una tabla temporal (TablaBloqueos) con los datos necesarios y a la hora de acceder a un registro deberás añadir los datos a la nueva tabla y buscar en esta si el registro está siendo modificado por otro usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente: bloquear registros

Publicado por ANTONIO (6 intervenciones) el 25/07/2002 18:37:13
Crea una tabla temporal (TablaBloqueos) con los datos necesarios y a la hora de acceder a un registro para modificarlo deberás añadir los datos (Id) a la nueva tabla y al modificar otro usuario comprobar que no exista ese (id) y al terminar de modificarlo borrarlo de la tablaBloqueos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar