Visual Basic - Form que no enlaza con su código

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Form que no enlaza con su código

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 24/12/2017 08:04:32
Tengo un problema que me lleva de cabeza y que para la mayoría de vosotros será una simpleza. Estoy haciendo una aplicación en cuya Form principal tiene los botones que envían a los distintos módulos. Todos me funcionan bien excepto uno en el que no consigo este enlace.
En el Form principal he puesto

Private Sub cmdLiquidez_Click()
FormEfectivo.Show
End Sub

En el FormEfectivo he puesto al principio
Private Sub cmdLiquidez_Click()
y aquí siguen la definición de Recordsets, variables , ConnectionString y demás,

Cuando doy la orden en el Form principal se presenta FormEfectivo con los controles que haya querido dibujarle encima pero no consigo que la orden en el form principal active el código correspondiente.
Cuando estaba escribiendo y en probaturas con el código me iba funcionando bien pero he debido hacer algo que lo haya estropeado. Creo que lo conveniente sería suprimir todo lo relacionado con este FormEfectivo y empezarlo de nuevo pero parece que siempre quede algo en alguna parte que me da algunos errores.
¿Me podríais dar algún consejo para salir de este atolladero? Estoy totalmente atascado.
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Form que no enlaza con su código

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 24/12/2017 08:53:23
He localizado todos los archivos relacionados con el form y los he suprimido aunque estaban bastante escondidos, je. Lo empezaré de nuevo y espero que ahora sí me funcione. Hlgo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Form que no enlaza con su código

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 24/12/2017 12:40:03
Nada, sigo sin enlazar el form con su código. Agradeceré cualquier ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Form que no enlaza con su código

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 24/12/2017 15:06:28
Solucionado. Ahora sí. He puesto al principio del Form secundario unos comandos para ordenar ejecutar desde estos y no desde el cmd del Form principal. Todo va perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar