Visual Basic - ALGO FUNCIONA MAL EN ESTA RICHTEXTBOX O YO SERLOCO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALGO FUNCIONA MAL EN ESTA RICHTEXTBOX O YO SERLOCO

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 25/07/2002 15:12:39
Hola !!
tengo este codigo, que supuestamente tendria que hacer al texto de la richtextbox cambiar de color, pero no funciona, se queda en el mismo color que es negro..
trate con otros colores y tambien trate con las constantes del sistema, pero no funciona, agradezco la ayuda

rich1.SelColor = vbRed
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGO FUNCIONA MAL EN ESTA RICHTEXTBOX O YO SERL

Publicado por César Ornelas (55 intervenciones) el 26/07/2002 07:46:22
Pues lo único que te podria hacer falta para k el coigo k usaste no funcione... es seleccionar el texto con el raton... o por medio de codigo con selStar y selLength

Si no seleccionaste el texto antes de ejecutar ese código pues alli esta el error... si lo hiciste, la verdad no se k sea...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGO FUNCIONA MAL EN ESTA RICHTEXTBOX O YO SERL

Publicado por Pedro (43 intervenciones) el 26/07/2002 20:54:12
Creo que te puedo ayudar. Si te continúa interesando y me das un poco de tiempo te lo envío a tu correo.

Saludos.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGO FUNCIONA MAL EN ESTA RICHTEXTBOX O YO SERL

Publicado por Pedro (43 intervenciones) el 27/07/2002 14:46:42
En esta dirección - http://www.joor.net/ed3L/ColorBox.zip - encontrarás un proyecto que he extraído de mi aplicación. Lo he reducido
al mínimo para que lo puedas implementar.
Se trata, simplemente, de añadir un image al formulario que contiene
el RichtextBox que, al hacer click sobre él, enseña otro en el cual
se puede elegir el color.

Lo he probado y funciona.

Espero que te sirva. Ya me dirás algo.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar