Visual Basic - Urgente sobre power point

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente sobre power point

Publicado por Baby (3 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Necesito saber ya que tengo que hacer una presentación en porwerpoint si esa presentación la puedo ejecutar en otro ordenador que no tenga powerpoint y sin el visor, ya que hay gente muy torpe.

A ver si me explico, el cd-rom arranca una aplicación, pero que directamente arranque la aplicación o un menu de como ejecutarlo.
El que tenga algo o conteste aqui o que me lo mande al e-mail:
[email protected]

Necesito la respuesta Ok.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente sobre power point

Publicado por Rasta (41 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
No se si te has fijado, pero en el menú Archivo hay una opción para presentaciones portátiles que te permite generar presentaciones para ordenadores que no posean el PowerPoint. Espero que esto sea lo que estás buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente sobre power point

Publicado por Baby (3 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
No necesito hacer un cd con la opción autorun, para que se ejecute solo, que eso lo se pero necesito como hacer el programa en visual basic para que la presentación en cuestion se autoejecute sin que el usuario final tenga que instalar nada y que no tenga instalado el powerpoint.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar