Visual Basic - Comando para insertar datos a una planilla excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Comando para insertar datos a una planilla excel

Publicado por Mhirnof (3 intervenciones) el 22/01/2018 20:15:36
Buenas.

Cabe aclarar antes, de que soy un novato en visual basic.
Como dice el titulo, quiero insertar datos a una planilla excel a través de un userform con un boton que he hecho en visual basic. Mi problema es que desconozco cual es el comando correcto para hacer dicha función.
De momento estoy utilizando este:

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub ingresar_Click()
 
Range("n31:s31").Select
usuario = Empty
contraseña = Empty
usuario.SetFocus
End Sub

pero el problema que a la hora de ingresarlos estos desaparecen en la planilla de excel, sera por el "empty"?
agradecería su orientación.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Comando para insertar datos a una planilla excel

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 23/01/2018 12:47:49
Es muy difícil con los datos que das decir que o como tienes que proceder.
Sube el libro y detalla el procedimiento de lo que quieres hacer.
Por otro lado te puedo enviar documentos para programar en VBA a tu correo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Comando para insertar datos a una planilla excel

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 23/01/2018 13:04:31
Muchas gracias por responder.
ahí esta el libro para que lo vea y le agradecería mucho si pudiera mandarme esos documentos de programación para orientarme mejor,
mi correo personal es el [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta