Visual Basic - Evitar inyeccion dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Evitar inyeccion dll

Publicado por Diego Della Mora (1 intervención) el 23/01/2018 19:04:16
Buenas tardes.

Les comento mi problema.
Yo tengo creado un servidor de Argentum online (un juego hecho en visual basic).
Resulta que desde hace tiempo hay una persona que se dedica a crear un hack mediante inyección dll que al parecer edita memoria, y somos muchos los creadores de este tipo de juego que no podemos crear una seguridad contra esto.

El foro en donde esta persona divulga dicho hack es :
http://argentumhacks.boards.net/thread/92/misery-multi-hack

Mi petición, es si por favor alguien me diría como bloquear la inyección dll en visual basic de manera efectiva.

Muchísimas gracias ante todo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edson Armando

Evitar inyeccion dll

Publicado por Edson Armando (10 intervenciones) el 23/01/2018 22:23:30
Podrías con algún Timer o a la hora de ejecutar alguna acción, poner algún código que verifique que la memoria no se haya modificado, es decir, si tiene que estar dentro de ciertos rangos, o si la única forma de subir de nivel o comprar o por el estilo tuviera que existir una condición que conectase con algún servidor y devolviese los valores que corresponden.

En resumen, que el juego tuviera que verificar que dicho hack no se ha ejecutado y que para cualquier cambio importante como subir de nivel tuviera que conectar con un servidor para dar una condición con un SHA-1 aleatorio y así que el hack no funcione sin esto.

Podrías también pasar el juego en la memoria RAM no modificable (Area del kernel), así la memoria no podría ser modificada por el usuario porque se esta en modo usuario (Y este modo restringe ciertas areas de memoria), pero el juego si podría modificar la memoria (Ya que el juego en si esta en modo kernel, y en el modo kernel si se puede modificar esta memoria).

Son algunas sugerencias pero tu decides como hacerle. (El método del internet suele ser mas efectivo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar