Visual Basic - Retorno de carro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Retorno de carro

Publicado por dubovs (1 intervención) el 26/07/2002 10:10:53
Yo tengo un textbox que recoge unos datos de la Base de datos
(en concreto una descripción de un cliente),entonces los usuarios pueden modificar el contenido de este textbox, pero no quiero que ese contenido se pierda y lo que hago es guardarlo en una variable, y al hora de guardarlo en la base de datos, concateno con & el contenido antiguo más el contenido que ha introducido el usuario y los separo con una coma, de manera que nunca pueda perderse los datos iniciales.
Luego a la hora de mostrar los datos en el textbox recorro el contenido
que me ha devuelto la Base de datos y con una funcion recorro esa cadena hasta el lugar donde se encuentra la coma,y sustituyo la coma por un chr(13) o lo que es lo mismo un retorno de carro, pero mi sorpresa es que en la pantalla no aparece la descripcion en lineas distintas sino que en lugar de una coma aparece un simbolo raro (parecido al pipe |).He puesto la propiedad multiline a true pero no funciona.No tengo ni idea de como hacerlo y como conseguir
que me lo interprete como quiero.Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retorno de carro

Publicado por yosu (21 intervenciones) el 26/07/2002 12:35:26
Hola,

debes utiliar también el salto de línea

CHR(13) + CHR(10)

o la constante vb que lo hace todo a la vez

vbcrlf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar