Visual Basic - Incorporar forms de un proyecto a otro nuevo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Incorporar forms de un proyecto a otro nuevo

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 31/01/2018 06:04:36
Buenos días. Tengo un proyecto hecho en español que quisiera tenerlo también en francés e inglés. Para hacerlo en francés me fue muy sencillo: abrí un nuevo proyecto y, no sé cómo, conseguí que se me ofrecieran los forms del proyecto ya hecho (en español) y no tuve más que ir escogiendo "Add" a los distintos forms, que se fueron incorporando al nuevo proyecto, luego cambiar las "captions" de labels y commanda y ya está. La cuestión es que no recuerdo cómo conseguí que me aparecieran los forms para cogerlos con el "Add"
¿Alguien me puede ayudar? Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Incorporar forms de un proyecto a otro nuevo

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 31/01/2018 08:00:14
Solucionado. Para quien sea tan ignorante como yo ahí está el camino seguido:
Para la versión inglesa del proyecto he abierto la carpeta V.B.6.0en. Entro en carpeta y en Proyecto que he creado, aunque sólo sea un form vacío. Luego en la pág de código pulso sobre Proyecto (arriba a la derecha). Me aparecerá Agregar y luego busco en la carpeta que sea y en la ubicación donde sea el form que me interesa añadir. Y voilà. Si la informática es muy fácil. Es como el chino. Se aprende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar