Visual Basic - Error 9 en tiempo de ejecucion subindice de intervalo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 9 en tiempo de ejecucion subindice de intervalo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 12/02/2018 21:06:02
al momento de hacer la busqueda me sale el siguiente error 9 en tiempo de ejecucion

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
If TxtFolio <> "" And TxtNombres = "" And TxtCedula = "" And TxtApellidos = "" Then
Cells.Find(TxtFolio, After:=[A2], SearchOrde:=x1ByColumns).Activate " Aqui se produce el error"
 
 
With Selection
 
TxtFolio = .Offset(, 1)
TxtCedula = .Offset(, 2)
TxtNombres = .Offset(, 3)
TxtApellidos = .Offset(, 4)
 
End With
 
 Selection.Offset(, 1).Select
 Range(Selection, Selection.Columns(4)).Interior.Color = 49407
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 9 en tiempo de ejecucion subindice de intervalo

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 24/04/2020 19:24:00
Veo por el mensaje que me has enviado que sigues con el error.
La verdad es que no se como has podido aguantar todo este tiempo sin solucionar el error.
Yo me dejaría las uñas largas para subirme por las paredes.

Y ahora hablando en serio, entiendo que la línea que te da el error hace una búsqueda en la columna A o ¿es en toda el área de datos?

Sin saber que busca, donde busca, cuando busca y más condicionantes que no se me ocurren, te hago una sugerencia, envíame el libro a mi correo, ( [email protected] ) cuéntame como llegar a ese punto del programa y en que casos da error.

También cuéntame que hace o pretende hacer este trozo de código, más que nada para no tener que adivinarlo.
La funciones de Excel están muy bien excepto cuando fallan como es el caso, y como tenemos un lenguaje de programación bastante aceptable se puede hacer de otra forma pero necesito sabe lo que quieres hacer.

También estaría bien saber la versión de Excel en los diferentes sitios en el que corre.

Y por favor pon este titulo en el asunto del correo para saber que es tuyo: Error 9 en tiempo de ejecucion subindice de intervalo

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar