Visual Basic - Hago una consulta y quiero ponerlo en una ListViem, pero solamente las imagenes de una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Nicolas
Val: 3
Ha aumentado su posición en 30 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Hago una consulta y quiero ponerlo en una ListViem, pero solamente las imagenes de una base de datos

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 16/02/2018 00:53:18
foto1
foto2

Alguien tiene alguna idea, el listview solo quiero que contenga imagenes, porque hay consultas que sobrepasan 100 imagenes. La ruta de las imagenes es DBRSApellidos!pic_path. La base de datos su nombre es Blasones.MDB
la tabla Apellidos. Tengo otro programa de ejemplo donde se hace atravez de textbox la consulta, pero la direccion va directo al subdirectorio de "Fotos" donde tengo todas las imagenes y me visualiza cualquier consulta sobre sus imagenes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nicolas
Val: 3
Ha aumentado su posición en 30 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Hago una consulta y quiero ponerlo en una ListViem, pero solamente las imagenes de una base de datos

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 02/06/2020 03:17:18
El que desa la solucion escribirme a mi correo; [email protected]
Aqui un grafico de solucion.

solucion1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar