Visual Basic - Llenar combobox a través de un objeto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Llenar combobox a través de un objeto

Publicado por david (2 intervenciones) el 21/02/2018 06:49:17
Hola y gracias por tomarse la molestia.
Comencé a practicar Visual basic (uso el ultimate 2010) y tengo una duda.
Veo que en una de las consignas me dice "llenar el combobox a través de un objeto"
Si bien algo se me ocurre como responder a eso, quería sacarme la duda ya que busco por internet pero no encuentro como para asegurarme que lo hago bien.

Osea, creo por ejemplo

Dim marca as combobox

lo lleno en el load con marca.items.add lo que quiero
y luego copio con marca.datasource = ComboQueUsare.items
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Llenar combobox a través de un objeto

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 21/02/2018 15:15:30
Pero en realidad lo que haces es crear un variable tipo combo y la llenas ... entinedo
que luego serial al contrario

combo = marca


No entiendo en realidad la ventaja que dices que quieres llenar puesto que esto es un control el cual su funcionamiento ya es de un objeto.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Llenar combobox a través de un objeto

Publicado por david (2 intervenciones) el 21/02/2018 16:09:11
Es que la consigna es llenar el combo a través de un objeto, supongo que la intención es de demostrar que puedo hacerlo así, por más que carezca de sentido o utilidad.
Esta bien resuelto así cuando piden utilizar un objeto para llenar un combo o un textbox? Porque le había preguntado a un conocido y me contestó pero con un código extenso para lo que venían siendo las consignas que respondí antes.
Me quedo la duda si no me entendió lo que le pregunte o respondió adornando la respuesta para que quede más "lindo" el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar