Visual Basic - Tabla auxiliar o acceso a Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Tabla auxiliar o acceso a Excel

Publicado por Alberto Moreno (115 intervenciones) el 24/02/2018 05:10:32
Buenos días. No sé si lo que pretendo será factible. Tengo un campo en Clientes donde anoto el nombre de éstos en general, pero si son de poca entidad no se justifica una anotación individualizada. Entonces hago una anotación poniendo como Clientes "Varios" englobando a 15 ó 20 o los que sean. Pero sí que me interesa en un registro auxiliar y totalmente pasivo anotar sólo la clave de los clientes que he incluido en "Varios". Claro que lo podía anotar en una hoja Excel fuera del programa, pero me sería mucho más cómodo poner una solapa donde anotara las claves de los clientes que he incluido en "Varios" donde pudiera añadir simplemente y que fuera totalmente editable sin los requisitos de añadir un registro. Me interesa sólo saber si el cliente 1134, p. e., está o no está incluido en algún "Varios". ¿Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias. Ahora me voy apañando con un papel donde voy anotando los que voy incluyendo en "Varios" pero es una chapuza, claro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder