Visual Basic - MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSFlexGrid

Publicado por Basic (1 intervención) el 28/07/2002 05:59:38
Urgente necesito saber lo que tengo que hacer(Codigo) para colocar un dato en un textbox y que al darle enter me busque y marque en un Flexgrib los datos correspondientes y que al hacer dobleclick me coloque los datos en unos textbox (el campo que debo colocar en la busqueda no es campo principal, y la base de datos esta hecha en Access) gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSFlexGrid

Publicado por Felipe (74 intervenciones) el 01/08/2002 00:59:11
Coloca la base de datos en la grilla
coloca el campo text1
el el evento TEXT1_Change()
sql_sentencia = "select * from tabla where campo=*'" & text1.text &"'*"
data1.recordsource = sql_sentencia
data1.refresh
grilla1.refresh

con eso puedes buscar en la base de datos lo que quieras ahora cuando seleccione el la grilla el campo que quiera coloca un boton traspasar....
cuando lo presiones tienes que enlazar el data a los text ( no me recuerdo bien la sentencia ya que no tengo aca el VB) es lago como esto

text2.text = data1.recordset!campo1 o text2.text =data1.recordset(campo1)

es algo asi pero funciona porque yo lo he hecho en un programa que buscabas los clientes para facturación

Nota : la sentencia SQL tiene un * luego una comilla simple ( ' ) y luego la comilla doble ( " ) y al final es todo al reves

Saludos desde Chile

Felipe

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar