Visual Basic - CLIENTE \\TIPO MIRC//

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CLIENTE \\TIPO MIRC//

Publicado por 7cOL0res (3 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
buenas ...

ME GUSTARIA SABER SI ES POCIBLE CREAR UN CLIENTE COMO EL MIRC EN VB5 PERO QUE se pueda conectar solo a LOS SEVIDORES COMO LATINCHAT o estarmedia ..
.._gracias _..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIENTE \\TIPO MIRC//

Publicado por Developer (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
Nop, que se conecte directamente al latinchat
seria imposible(hasta donde mis conocimientos llegan) porque ejecutan un applet de java que es lo que genera el chat y lo mas que se podria hacer es insertarle a tu form un webbrowser y abrir directamente la pagina de latinchat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIENTE \\TIPO MIRC//

Publicado por 7cOLoReS (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
yo se de un cliente echo en vb6 que se conecta a este chat y se que el servidor del chat es eshare y se su puerto ,la ip ( pero quiero saber si desde my vb5 podre hacer lo que otro iso en el vb6 ?

nota:si yo tengo el programa hay alguna forma de ver su codigo para ponerlo en my vb5 o si se puede hacer desde visual basic para aplicaciones 6
chao y gracias ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIENTE \\TIPO MIRC//

Publicado por 7cOLoreS (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
UPSSSS
SE ME OLBIDABA . DE EL PROGRAMA ESE TENGO LAS VARIANT. ¿ME SERBIRAN?
CHAO DENUEVO ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar