Visual Basic - DBEngine no está

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBEngine no está

Publicado por Miguel Mercader (243 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola,necesito reparar una base de datos y no encuentro el DBEngine por ningún lado.He mirado en la ayuda pero no me dice cómo insertarlo.
¿Alguien sabe cómo lo puedo hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBEngine no está

Publicado por edu (21 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Activa en proyecto - referencia la libreria Microsoft DAO 3.6 Object Library o 3.51

Atte.
Eduardo
Vzla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBEngine no está

Publicado por IGNACIO (1 intervención) el 27/12/2022 18:06:27
para poder usar DBENGINE debe activar la referencia "Microsoft Access 16.0 Object Library"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBEngine no está

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
En busca de la DBEngine perdida...
Vamos a ver si te sirve esto:

Cuando se instala Visual Basic por primera vez, se activa el objeto Biblioteca de Microsoft DAO 2.5. Esta biblioteca permite objetos de acceso a datos (DAO). Sin embargo, si se ha elegido no incluir la biblioteca DAO en el ejecutable, se puede desactivar utilizando el cuadro de diálogo Agregar referencias del menú Herramientas.
Una vez la biblioteca DAO desactivada, no se puede hacer referencia a ninguno de los objetos DAO en el código sin recibir un mensaje de error de compilación. (Este mensaje indica generalmente que hay un objeto definido por el usuario que aún no ha sido definido.)
Si se modifica el archivo AUTOLOAD.MAK para excluir la biblioteca DAO de la lista de referencias instaladas, es preciso activar la biblioteca DAO manualmente, utilizando el cuadro de diálogo Agregar referencias, antes de que el código de la aplicación pueda hacer referencia a los objetos DAO.
En la mayoría de los casos, la biblioteca DAO se activa automáticamente cuando se utiliza el control Data y controles enlazados. Para utilizar los controles enlazados .OCX, sin embargo, es preciso activarlos manualmente. Por ejemplo, es necesario agregar la referencia a los Controles DBList de Microsoft antes de ejecutar el código en modo diseño, para utilizar los controles DBList y DBCombo.
Una vez que se activa una biblioteca o control personalizado, queda como una parte del proyecto. Cuando se incluyen bibliotecas activadas o controles en el archivo AUTOLOAD.MAK, se convierten en parte de cada aplicación que se genera, hasta que se desactiven especialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBEngine no está

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hablo de la 2.5 pero bien puede ser la que dice Edu o la que corresponda, pero en el fondo es prácticamente lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar